Hello again!

Imagen random que refleja mi estado de ánimo… I think.

Bueno, ya acomodé los widgets/cositos/periquitos estialísticos del blog. No hice más que un copy-pasta de mi blog viejo, pero bueh…

Escribiría de mi día, pero sería algo tedioso, y no estoy de humor para escribir tan tarde.

De hecho, ¿qué es “escribir” tan tarde? Es algo que me impresiona de mi persona. Siempre tengo la determinación de “trasnocharme” para hacer algún trabajo, escribir algo, leer algo, hacer algo, ver algo, estudiar algo, “algo” algo, y nunca hago nada. Por ejemplo, este jueves 20 tengo un parcial de Cálculo II para el cual no he estudiado nada, y aunque ya he visto la materia 5 veces antes (pero en otra universidad) y sé qué va y conozco el contenido y lo domino (como en un 70%), no estoy tranquilo.

Pero es no es lo único que me tiene en este predicamento de “dormir o no dormir”. También está un trabajo (o parte de uno) de Humanidades II. Un marco teórico. Qué rayos es un marco teórico? Hablar paja de la teoría tras el problema? Tengo que definir reciclaje? Qué ladilla! Francamente, me parece fútil hacer el intento de siquiera empezar a tipear sobre el fucking reciclaje en América Latina/Venezuela/Universidades, cuando no tengo ni la más remota idea de qué lenguaje usar, o de cómo empezar. Menos mal que apenas voy por el tercer semestre (en realidad el 2.8), porque no quisiera saber cómo haré con la tesis.

Qué otra cosa puedo comentar? No sé. Mi día fue normal. Mi relación con mis “amistades universitarias” (no hallo otra manera de describirles) es normal. Todo es relativamente normal, rutinario… me atrevería a decir que soso, pero no. Hay cosas de las que quisiera hablar, pero que no lo haré ahora porque el sueño me vence. Mañana escribiré más; sobre mí, mi vida, mis rutinas, pensamientos, tal vez sentimientos y demás cursilerías que uno normalmente escribe en los blogs personales.

Ahora sí, voy a “muerir”. Y como es costumbre, me despido en japonés: また明日。

Responder

