Hello world! Hola mundo! O como se llame esto!

Bueno, acabo de abrir otro blog. Esta vez será personal, i.e., tratará de mi vida, mi mundo, mis desventuras, mi cotidianidad, espontaneidad y cualquier otra ocurrencia que se me venga a la mente. Así que, bienvenido yo. Y bienvenido quien quiera que se tope con ese rincón obscuro y desconocido del vasto océano de la Internet. Como sea, mañana, o pasado, o después, o cuando pueda, acomodaré este espacio, lo haré más amigable y ameno para el público en general, sean conocidos o no, gente, no gente y demás seres pandimensionales. Anyways, ya es tarde, así que me voy a muerir! Cya!

Un comentario en “Hello world! Hola mundo! O como se llame esto!

Responder

