Qué cagada de día!

Hoy tuve un día normal en la universidad. Clases, descanso, estudio. Todo fino. Repaso de cálculo, resolver dudas, hacer ejercicios. Risas, echadera de broma, de vaina, todo chévere. Hasta que llegué a mi casa.

Apenas llego, entro a mi cuarto y prendo la PC. Me logueo en mi cuenta de MSN (usando Pidgin, porque  el Live Messenger es incompatible con ganas con mi sistema), y me habla un viejo amigo de mi colegio, dándome la noticia que una ex-compañera de promoción se murió hoy. Qué cagada, y yo con parcial mañana! Y de cálculo! Que cagada, una y otra vez.

Además, me dice mi hermana que supuestamente se murión Gustavo Cerati. Yo, como no confío mucho en las noticias transmitidas por PIN o Twitter, decidí investigar al respecto, y resulta que el tipo está crítico, aunque no han hecho más anuncios al respecto, lo cual ha generado mucha especulación. Otra cosa que me saca la piedra, que especulen sobre algo. Más si es sobre la muerte de alguien, es demasiado morbo.

En fin, qué cagada este día! Mañana posiblemente vaya a un velorio. Sino, pues ni idea. Estoy en el limbo. Ni siquiera sé si quiero repasar para el parcial de mañana. Como sea, me retiro.

Responder

