Agua!!!

Desde hace unos meses para acá, los caraqueños (la mayoría) hemos estado experimentando el fulano y bendito racionamiento de agua. Como sea, no me voy a extender en un prólogo ultra-ladilla i tl;dr. El punto es que estoy reputamente cansado de que, cada vez cortan el agua por el puto racionamiento los lunes, tengo que esperar a un milagro, a la intervención divina, a Buda, a Krishna, a Jesús Cristo, para que vuelva.

Justo hace unos momentos estaba escribiendo el mega-ranteo sobre mi patética y balurda situación de sequía extrema, cual Mar Aral. Sin embargo, luego de chequear el grifo del baño, resulta que está empezando a llegar el vital líquido. Por fin. Aleluya. Bishmillah. Fandango. Ahora, por fin, podré vaciar el tanque de desechos sólidos, luego de estar 2 días de “estítico voluntario”. Me disculpan lo escatológico del comentario, pero debo hacerlo: yo no cago fuera de mi casa, a menos que la situación me fuerze a hacerlo.

Como sea, si me disculpan, voy a cagar con unas ganas inmensas, y luego a bañarme con un gusto enorme. Y tal vez luego escriba un post sobre mi día, o cualquier otra cosa que me entre en gana.

Responder

