Y la rutina vuelve… y se va… y vuelve… y se va… (y sigue el loop sin sentido)

Y todavía sigo sin encontrar imágenes buenas para dejar acá…

Esta mañana volví a mi rutina universitaria. Como siempre, un día soso, como todo viernes en que sólo veo 2 clases. Con la gran diferencia de que me enteré que saqué el 20 que necesitaba para defender el proyecto de Programación I. Viva. Y de vuelta a mi casa, con la misma indiferencia, la misma rutina de los viernes, de lavar la ropa porque no sé cuándo se irá el agua, de estar pegado a la computadora nuleando, de leer blogs, de vagar, de hacer el intento mediocremente vano de hacer una entrada decente, pero que resulta ser un simple comentario torpe y burdo como este mismo. Lo único que hace la diferencia, hoy viernes, es que por fin puedo escuchar el capítulo 86 de QSVT. Y que pusieron mi sugerencia musical como tema final del programa. Viva.

Ahora bien, en verdad no sé qué hacer. Siempre estoy en esta situación de indecisión e ignorancia forzada, en la que trato de hacer caso  omiso a mis responsabilidades y dejo pasar las horas en vano, sin hacer lo que realmente debería hacer, que es estudiar, hacer un trabajo, e inclusive terminar de escribir este post. [En este espacio perdí la noción del tiempo y espacio, por consiguiente se me fueron las ideas y empecé a escribir la primera incoherencia que se me viniera en mente]. O sea, es tanta la vagancia mental que cargo en estos momentos que ni siquiera sé cómo terminar este post adecuadamente, y a decir verdad ya ni sé de qué rayos va. Lapsus mental. Laguna mental. Escuchar al Prof. Briceño haciendo comentarios sarcásticos sobre las noticias bizarras que muestran la idiotez humana es francamente idiotizante, al punto que estoy comentando sobre el tipo y seguramente sólo 2 ó 3 de las posibles personas que lleguen a leer esto saben quién es el tipo. Como sea, una hora y media con el editor de WP abierto y no hice más que hablar incoherencias y sandeces. En fin, veré qué cosa útil puedo hacer con mi vida en estas 4 horas antes de irme a dormir.

Un comentario en “Y la rutina vuelve… y se va… y vuelve… y se va… (y sigue el loop sin sentido)

  1. ¿Cómo no reírse con el Prof. Briceño? Sabias críticas hacia nuestro circo de sociedad en entretenidos Stand up. Un tip que pudiese darte es que no pienses ni intentes en hacer “una entrada decente”; como lo hiciste en la entrada anterior, sólo escribe y da rienda suelta a los pensamientos en un borrador, escupiendo unas ideas principales, y mucho mejor si se te ocurren algunas secundarias para arrojar. Luego, si algo de eso tiene sentido para ti, pues encárgate de ordenarlas y pulirlas, para luego ser publicadas; no pienses en si gustará, si te insultarán o si comentarán la entrada, tú sólo suelta la perla y listo, sin mucha complicación mental.

    Saludos, Captain.

Responder

