“… y en el Séptimo, Dios descansó” (Reprise)

Arriba: ahora. Abajo: en unas horas.

Hace poco más de una semana escribí un post relacionado a la procrastinación, la vagancería, el ocio y el descanso, así como los predicamentos y dilemas consecuentes. Ahora bien, este post es una especia de coda, o mejor dicho, un tributo burdo, al previo, ya que trata de lo mismo, sólo que es más corto, menos emocionante y va después y tarde.

Como  sea, long story short: ayer sábado tuve parcial de discretas, blah blah blah [esto quiere decir que hay una serie de incidentes y sucesos “no-dignos’ de mención], salí corriendo a comprar el regalo de una amiga porque fue su cumpleaños y luego de esperar trescientos millones de segundos luz a por su nota (que fue catastrófica), fuímonos a su casa para celebrarselo junto con varios amigos y su familia. Bailes, rumba, birras, botellas y demases, seguido de una habladera de paja que se extendió hasta las 4 y pico de la madrugada de hoy. Ahora bien, yo soy una persona cuyo reloj biológico parece diseñado por la Breitling: no importa a que hora vaya a la cama, siempre me voy a despertar a las 5:00 a.m., si bien no antes. Además, si de casualidad no llego a dormir lo suficiente (como lo que pasó hoy), tendré que esperar a la noche para poder dormir, ya que me es imposible dormir de día.

Dicho esto, podrán concluir de manera muy obvia que estoy falto de sueño, más aun porque tampoco dormí lo suficiente entre viernes y sábado. ¿Cómo no he sucumbido al sueño todavía? Por mi cuerpo, que parece no ser “Made in Venezuela” sino “Made in Switzerland”, y porque tengo una fuerza de voluntad demasiado arrecha. Y como no quiero estar ocioso sin hacer nada, pues me dedicaré a cosas más productivas como actualizar este blogcito, ver películas y chatear… que no son tan productivas al final, pero mejor que no hacer absolutamente nada.

Un comentario en ““… y en el Séptimo, Dios descansó” (Reprise)

Responder

