Para variar…

Mi falta de creatividad, junto con la vagancería y la casi nula fuerza de voluntad a la hora de postear, me han hecho caer en los niveles más bajos de la “desidia bloguera”. En serio, nunca me había sentido tan desmotivado para escribir lo que sea en el blog, aun cuando fuesen sandeces sobre mi vida en general: el post anterior fue un simple video, y el precedente una queja sin fundamento de lo tristes que son mis períodos vacacionales. Y el presente no es más que un post de relleno, de filler, que se encargará de llevarles a ustedes, mis estimados (y casi inexistentes) lectores, el fruto de mi búsqueda casi serendipítica, la corona de todos mis logros de inercia mental, el magno encuentro entre una persona y su epítome digital:

Sí, yo también soy un “nazi de gramática”, pero eso es cuento de otro libro y para otra ocasión.

Y sí: este post también es el incoherente fruto de mi ladilla. Adeu!

Responder

