De vuelta, sólo para volver a irme…

Estos últimos días han sido bastante estresantes.

Tanto así que, por primera vez desde hace 5 años, me confesé con el cura. Así de mal está la vaina.

Sólo quiero que esta situación se solucione lo más pronto posible.

Sé que últimamente no he actualizado un coño, no me twitteado ni me he conectado a internet, precisamente porque todavía sigo sin el servicio. Todo por la deuda usual (2 meses).

Sin embargo, aunque me esté chuleando el wifi de algún güevón desprecabido, no pienso actualizar ni chequear lo que sea con frecuencia, por lo menos hasta que salga de la tribulación en la que me encuentro.

Así que, por tiempo indefinido… Adieu!

Responder

