“Clon”

Algo que me ha llamado poderosamente la atención es el tema de la clonación. Mentira, nunca me ha llamado la atención, sólo me causa risa toda la polémica que genera y cómo la gente se enrolla discutiendo sobre algo tan banal y fútil, al punto de crear series de documentales exagerados y culebrones de mala muerte (junto con refritos balurdos).

Sin embargo, lo que me llama la atención es el hecho de que a cada rato me encuentro con el “clon” de alguien. Es decir, una persona cuyo parecido físico con alguien conocido es tal que no sabes si saludar, pedirle un autógrafo, esperar por alguna reacción o simplemente pasar de largo y ligar que no te mente la madre. Son los déjà vu vivientes; crees que “son”, pero no son.

En mi caso, he visto numerosos clones de gente que conozco y también de famosos. He aquí una pequeña lista, junto cona pequeña descripción circunstancial:

  • Una cliente de mi mamá tiene tal parecido con Elena que me cagué cuando se apareció por mi casa. Lo más espeluznante es que estudia en la misma universidad.
  • A veces me encuentro por donde vivo al “clon” de Rick Wright, el difunto tecladista de Pink Floyd.
  • La otra vez saliendo del banco me encontré con “Jean Reno”.
  • “Barack Obama” trabaja en la tienda Digitel al lado de mi casa.
  • Una amiga de la universidad tiene un clon… en la misma universidad. Y otro en Facebook.
  • Mi mejor amiga ha sido clonada un par de veces.
  • Tengo un clon en la USB.
  • Un pana que estudia en la UCV tiene un clon que estudia en mi facultad.
  • Un señor que conozco tiene un gran parecido con Anthony Hopkins (sólo que su rostro no tiene el gesto psycho, y es bastante simpático).
  • Un viejo amigo del colegio tiene cierto parecido con Gabriel (Con Ida y Vuelta), aunque no se puede llamar clon per se.
  • El mismo pana de arriba tiene un “clon” que vive por mi zona.
  • Briceño es Jeff Goldblum.
  • Mi vecino es el “clon” de Briceño.

Y aun así, todavía la gente sigue enrollada con el peo de la clonación, el dilema ético que genera y toda esa paja. ¡Coño! ¿Para qué siguen enfrascados en un tema tan trillado, cuando en la calle te puedes encontrar a Will Smith como heladero, Samuel L. Jackson como barrendero y hasta a Vladimir Putin como limpiabotas?

Adieu!

la única manera en que puedes saber que no es dicha persona es por alguna circunstancia que viole las leyes del espacio-tiempo o
Responder

