Para variar… (VI) – “There and Back Again”

Ok, para ser breve: ya empecé semestre y ando con el stresómetro en 11 de 10. De las 4 materias que veo, 3 me tienen con los nervios a millón. La primera es Humanidades 3. Sí, sonará ridículo, pero una materia tan “nula” se ha agarrado un tajo de estrés en mi haber, simplemente por el hecho de que tengo que hacer una labor social, exposición, informes y trabajos en no-sé-qué-tiempo.

Luego está Física 2. Apenas he visto 3 clases, y el profesor ya nos advirtió que usaremos temas que hace 3 años no veo (desde mis días en la USB), y lo peor es que es pronto. No sé que tanto sea, pero si lo dijo tan seriamente, pues por mí debe ser el lunes.

Y la que corona todo: Programación 2. El profesor llegó la primera clase diciéndonos “¡Búsquense un compilador YA!” y que debemos aprendernos la sintaxis de C para dentro de nada. Y yo de vaina que estoy instalando el puto programa, que me saca un mensaje de “potencial error de compatibilidad” (gracias, Microsoft). Lo único que agradezco es que se me olvidó el condenado Pascal de Programación 1 y sólo me quedó la habilidad de abstracción. Lo malo es que estoy completamente igual que cuando empecé la primera vez: más indio que Pocahontas en la corte real inglesa. O como reza mi frase favorita: “there and back again.”

Y yo estaba pensando en seguir adaptando mi cerebro a estos nuevos retos en estos momentos, pero como ya es tarde, me pondré a ver una película. Adieu!

Responder

