The Cult of Done Manifesto

Hace un tiempo, digamos que un año (aunque posiblemente sean más), me topé con un breve manifiesto que no sólo me llamó poderosamente la atención, sino que también he tratado de seguir, hasta cierto punto, por lo interesante y últil que resulta. Me refiero, como el título menciona, al “Cult of Done Manifesto”. Sin más preámbulo, les dejo aquí una imagen bastante alusiva. En inglés, evidentemente. Algunos me han dicho que no les parece del todo correcto su aplicación, pero todo depende del punto de vista bajo el cual cada quién lo interpreta. A mi parecer es genial. Sobre todo el último punto.

Voy a mandar a estampar una franela con esto :’)

Si están interesados un poco más en el background de este manifiesto, aquí tienen una breve reseña de su creación, y todo eso. Muy breve.

Responder

